lunes, 30 de julio de 2018

Polémica por el Monotributo Social Agropecuario


Lleva la voz cantante la Unión Trabajadores de la Tierra. El grito fue de varios sectores agropecuarios frente al predio de la Sociedad Rural. El Monotributo Social Agropecuario y la decisión del gobierno de eliminarlo en diciembre causó reacciones de pequeños productores rurales y agricultores familiares que ya realizaron un “verdurazo” frente al predio de […]
Lleva la voz cantante la Unión Trabajadores de la Tierra. El grito fue de varios sectores agropecuarios frente al predio de la Sociedad Rural.
El Monotributo Social Agropecuario y la decisión del gobierno de eliminarlo en diciembre causó reacciones de pequeños productores rurales y agricultores familiares que ya realizaron un “verdurazo” frente al predio de Palermo de la Sociedad Rural (SRA) y un “tractorazo” en inmediaciones del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Lleva la voz cantante la Unión Trabajadores de la Tierra (UTT), acompañada por asociaciones de pueblos originarios, el Frente Nacional Campesino y la Agrupación Grito de Alcorta de la Federación Agraria, entre otros.
Ante esta situación, el subsecretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Felipe Crespo, se refirió al tema en la 132 Exposición Rural de Palermo, luego de que el mismo día de la inauguración de la muestra los productores repartieran en la puerta por avenida Sarmiento cinco mil kilos de verdura de hoja para protestar por lo que consideran un atropello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.