viernes, 20 de octubre de 2017

China: Las uvas Crimson tienen éxito entre los consumidores



"En los últimos años, las ventas de fruta en China han sido bastante buenas. Se han obtenido grandes beneficios, tantos que los agricultores han ampliado su producción y eso ha provocado un exceso de oferta. En comparación con el año pasado, el precio de la uva ha caído en torno a un 10%", según Ying, de Xichang Xin Hong Cultivation Cooperative.

Uvas Crimson

Uvas Crimson

"Nuestra cooperativa se encuentra en Xichang. Basándonos en los pedidos, compramos productos agrícolas de calidad alta en toda China y los vendemos a distribuidores y supermercados de ciudades de primer y segundo nivel, Fujian, Cantón, Jiangsu, Hubei y Hunan. Sobre todo trabajamos con coles, cebollas y uvas. Sus temporadas de producción van, respectivamente, de diciembre a marzo, de finales de marzo a finales de mayo, y de principios de julio a diciembre".

Uvas rojas

"En la actualidad, la producción de uva es floreciente. Vendemos principalmente variedades de invernadero, como Kyoho, Summer Black, uvas rojas, uvas negras y Crimson. Las uvas Crimson han tenido mucho éxito gracias a su buen sabor y su aspecto exterior, y porque se pueden conservar durante mucho tiempo. Dentro de poco, llegarán al mercado las coles de Xichang y esperamos poder atraer a compradores de toda China para poderlas vender en el mercado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.