martes, 20 de junio de 2017

Pérez Companc lanzó a la bolsa a Molinos Agro, su nueva compañía


El Grupo Perez Companc lanzó su nueva empresa Molinos Agro a la cotización en la Bolsa de Comercio, por medio del tradicional toque de campana durante la jornada de hoy en el ByMA. “Buscamos emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir […]
El Grupo Perez Companc lanzó su nueva empresa Molinos Agro a la cotización en la Bolsa de Comercio, por medio del tradicional toque de campana durante la jornada de hoy en el ByMA.
“Buscamos emprender negocios con la convicción de hacer las cosas bien para poder mejorar el futuro del país. Esta nueva compañía nos permitirá seguir aportando innovación y crecimiento al desarrollo de la cadena de valor del campo argentino”, destacó Luis Perez Companc.
El Grupo Perez Companc desarrolla sus actividades desde 1946 en los sectores alimenticio, agroindustrial y energético. Es accionista mayoritario de Molinos Rio de la Plata, Molinos Agro, Bodegas Nieto Senetiner, Pecom Servicios Energía, Goyaike y Conuar, entre otras empresas.
Molinos Agro, que cuenta con una planta que puede almacenar más de 8 millones de toneladas provistas por parte de 2500 productores, se dedica a la molienda de soja y cereales para “clientes independientes de escala relevante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.