lunes, 12 de junio de 2017

Juan Carlos Schmid fulminó a Cristina: “No pueden liderar quienes nos llevaron al naufragio”


Consideró que "es una enorme contradicción no ir a una discusión interna", ya que las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) fueron "creadas" por el kirchnerismo. Aseguró además que si el actual rumbo económico no cambia, la CGT seguirá en alerta.
El triunviro de la CGT y candidato a diputado nacional por Santa Fe Juan Carlos Schmid aseguró que “quienes llevaron al peronismo al naufragio no pueden conducir ahora”, en referencia a la posible candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner al frente del PJ.

“El adversario político es el que está en frente. Sin embargo, pienso que los que nos llevaron al país al naufragio no pueden ser quienes conduzcan ahora“, manifestó el dirigente gremial sobre la eventual candidatura de la ex mandataria.
Consideró, además, que “es una enorme contradicción no ir a una discusión interna“, ya que las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) fueron “creadas” por ellos, en alusión al kirchnerismo.
Schmid confirmó, además, que será candidato a diputado por el PJ en Santa Fe y que enfrentará en la interna al precandidato kirchnerista Agustín Rossi.
Por último, el dirigente gremial apuntó contra el Gobierno nacional por las recientes cifras difundias por UNICEF sobre los índices de pobreza.
Enfatizó que “son el reflejo del fracaso” de la conducción de Mauricio Macri, en diálogo con FM La Patriada.
Aseguró, asimismo, que en caso de que el rumbo económico “no cambie”, la CGT se mantendrá en alerta sobre nuevas medidas de fuerza, aunque advirtió que “habrá que ver cómo se configura el espacio político después de las elecciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.