martes, 13 de junio de 2017

ITALIA: Ferfrut apuesta por las minisandías de Cora Seeds



Ferfrut Srl es una empresa dirigida por los hermanos Francesco y Nicola Ferrante que produce, envasa y vende sandías, minisandías, melones amarillos y melones tendral, cítricos y kakis.

En la foto: Francesco Ferrante mostrando el nuevo envase de minisandías.

Gracias a la experiencia desarrollada en el procesado y la venta de frutas y hortalizas, Ferfrut es ahora una compañías líder que abastece a la gran distribución y a los canales de venta tradicionales.

Francesco señala que, en los últimos años, las minisandías han tenido mucho éxito, en especial en la gran distribución organizada.

"Esto se debe, principalmente, a nuestra cuidadosa selección de las mejores variedades. Gracias a las variedades con microsemillas de Cora Seeds (como Nikas, Nikita y Orininja) y al trabajo llevado a cabo por empresas profesionales de Sicilia y Calabria, somos capaces de suministrar frutas con calibre uniforme y gran sabor entre abril y octubre".


Arriba: Nikas F1 es sabrosa, crujiente y tiene microsemillas. Abajo: minisandías Nikas F1 listas para su envío a los supermercados.



"El año pasado, vendimos más de 10.000 toneladas: las minisandías son un producto innovador con muchas ventajas para los consumidores. Son fáciles de manipular y de conservar en el frigorífico".


Caja Ferfrut de minisandías Nikas F1

"Queríamos encontrar algo original, así que creamos estas bolsas que usamos tanto para las minisandías como para los melones amarillos".


Nuevo embalaje de Ferfrut 

Las nuevas bolsas tienen mucho éxito entre los consumidores, quienes siempre han sido muy importantes para Ferfrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.