martes, 13 de enero de 2015

USA: Universidad de Massachusetts investiga sobre seguridad de los polinizadores


La Dra. Anne Averill es la directora del Proyecto SCRI de investigación y de divulgación en seguridad de los polinizadores para cultivos de la zona del noreste que cuenta con una subvención del USDA.
Averill es profesora y co-directora de la carrera de licenciatura de Ciencias Ambientales en el Departamento de Conservación Ambiental de la Universidad de Massachusetts-Amherst. Su especialización es en el comportamiento de los insectos y en ecología (interacción entre insectos y plantas.

Para el proyecto SCRI, también lideró una investigación sobre los arándanos. Averill está llevando a cabo estudios de la comunidad de abejas en este cultivo, con un enfoque en los abejorros, el más abundante de los polinizadores nativos en las zonas de pantano. Gran parte del trabajo consiste en los efectos de los agentes patógenos, de las mejoras del hábitat y sobre los pesticidas en el cultivo del arándano que afecta a las abejas. Averill trabaja extensamente con la industria del arándano y con productores cooperadores, y está particularmente interesada en cómo la transición a los nuevos fungicidas e insecticidas utilizados durante la floración puede afectar a las abejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.