viernes, 16 de junio de 2017

Según datos DEL IPCVA, LA CARNE VACUNA Aumento MENOS QUE LA INFLACION El Ultimo AÑO


En La comparacion interanual, los cortes de carne vacuna mostraron ONU alza del 17,5% MIENTRAS Que la inflation Publicada por el INDEC FUE del 25,9% en el rubro “alimentos y bebidas”. En el último mes, la carne mostro ONU alza del 1,6%.
De Acuerdo a los Datos relevados y Publicados por el área de Economía y Estadística del IPCVA, basados ​​en Un relevamiento de 200 puntos de venta en capital federal y GBA, la carne vacuna registro en promedio m ONU Aumento inferior al de la inflation en El último año .
Los Datos Publicados por el INDEC señalan Que la inflation interanual se ubicó en el 24% MIENTRAS Que la Específica para “alimentos y bebidas” trepó al 25,9%. En ESE contexto, los Distintos cortes de carne vacuna mostraron en promedio m Una Variación positiva del 17,5 en El Mismo período m.
En La comparacion intermensual, los precios En de los Distintos cortes vacunos mostraron Una Moderada Variación positiva, del 1,6%, en mayo de 2017 con un RESPECTO abril.
Si se toman en Cuenta las Variaciones Socioeconómicas, en el último mes los precios En tuvieron Una Moderada Variación del + 1,5% en los puntos de venta Que atienden en barrios de Nivel socioeconómico alto, MIENTRAS Que en los puntos de venta Que atienden al Nivel socioeconómico medio, mostraron subas del + 1,8%), y en Aquellos Que atienden al Nivel socioeconómico bajo los incrementos were Más atenuados, en Orden del + 1,3%.
El Informe completo del IPCVA, BASADO en El Trabajo de campo Que se llevo a cabo Durante La Segunda semana del mes de mayo, Puede Ser consultado Ingresando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.