La moda de la comida morada, de boles de açai a brócoli morado, en todo los tamaños y formas se ha extendido por el Reino Unido. Siguiendo esta tendencia, Asda ha lanzado sus patatas fritas moradas, llamadas Majesty Chips.

Las patatas fritas se hacen a partir de las patatas moradas Majesty que son 100% naturales y contienen un pigmento morado. El color sobrevive al proceso de cocción para ofrecer estas patatas fritas moradas con un sabor parecido a las variedades blancas. Están un poco más abolladas en apariencia, lo que añade este recubrimiento crujiente al interior suave y esponjoso.
Las patatas moradas Majesty se cortan para conseguir estas patatas fritas que se cultivan en Norfolk y Lincolnshire, además, tienen beneficios para la salud añadidos. Las patatas moradas Majety son altas en antioxidantes, antocianina, lo que les da ese color tan distintivo a los arándanos, moras, grosellas negras y berenjenas.
Las NUEVAS patatas fritas moradas de Majesty de Asda estarán disponibles en la sección de congelados en las tiendas y en internet desde el 8 de mayo con un precio de 1 libra esterlina por una bolsa de 500 g.
source: corporate.asda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.