Madison Chemical introduce una espuma limpiadora 317-SP para una eliminación más rápida y eficiente de las capas residuales de oxalato del lavado y la preparación de las espinacas y las berzas. Este producto alcalino y espuma de primera fase llega a todas partes. Esta espuma gruesa se aferra a las superficies, ofreciendo suficiente tiempo para que la tensión superficial baja y la mezcla patentada penetre y elimine esta capa.
“Este producto único, sin ácidos, es más seguro para los empleados y más fácil de utilizar que los detergentes convencionales (a base de ácido)”, dice Ken Dreyer, de Madison Chemical. La espuma de limpieza 317-SP fue finalista en los galardones “United Fresh Innovative Awards” de 2017. “Es perfecto para todo el equipo que usamos para manejar las espinacas y las berzas, además de otros materiales cuya película de oxalato permanece después de la manipulación, incluyendo transportadores, lavadoras, secadoras, recipientes de cocina, clasificadores y muchos más”, añade Dreyer.

Madison Chemical es un formulador químico que ofrece productos de limpieza, saneamiento, mantenimiento y preparación de superficies para diferentes industrias, incluyendo el procesado de alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.