martes, 13 de junio de 2017

“Mayor demanda de las cebollas rojas egipcias en Holanda”



Las cebollas rojas egipcias empezaron su temporada a mediados de mayo para el grupo Staay Food Group. “El inicio tuvo lugar dos semanas antes que el año pasado y los volúmenes son de un nivel similar. El almacenaje de las cebollas rojas holandesas se ha reducido considerablemente, por lo que hay suficiente espacio para las egipcias en el mercado”, dice Cees Bruyn.



El grupo Staay Food Group se centra únicamente en las cebollas rojas egipcias para la importación de la cebolla. “Teniendo en cuenta la situación en los Países Bajos, la importación de las cebollas amarillas ya no es un factor”, dice el importador. “Podemos seguir con las cebollas rojas egipcias hasta mediados de agosto. Ofrecemos cebollas rojas en bolsas grandes de 1.250 kg y embalajes de 10 kg en tamaños de 40-60 mm, 60-80 mm y 80-100 mm”.

“Vendemos las cebollas rojas a una gran gama de clientes”, dice Cees, que dice que el cultivo de Egipto se está volviendo más profesional de manera muy rápida. “Se puede ver en las cebollas, pero también en otros productos. Creo que es increíble cuánto progreso ha conseguido el país. Las circunstancias climáticas son ideales para ello”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.