viernes, 16 de junio de 2017

ESPAÑA: Pollença (Mallorca) acoge una jornada sobre seguros de ovino-caprino y de pastos


Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears, con la colaboración de Agroseguro y el patrocino de Enesa, ha convocado una Jornada sobre el Seguro Agrario para Explotaciones de Ovino y Caprino y sobre la línea de Compensación por Pérdida de Pastos, que tendrá lugar el próximo día 21 de junio en la sede de la Cooperativa Pagesa de Pollença (Mallorca). El objetivo de la jornada es dar a conocer estas líneas de aseguramiento, incluidas en el Plan de Seguros Agrarios 2017, a los cooperativistas asistentes.
Además, la jornada tratará de resolver las dudas y preguntas que surjan a los agricultores asistentes. Entre los expertos que participan en la jornada está Manuel González, de Agroseguro, que se centrará en el seguro para Ovino y Caprino (indemnizaciones, coberturas y casos prácticos), y Anna Clivillé, coordinadora de Seguros Agrarios del grupo Actel, que lo hará en el de Compensación por Pérdida de Pastos.
Miércoles, 21 de junio
19.15 horas. Recepción de asistentes y entrega de documentación.
19.30 horas. Inauguración y presentación de la jornada. Mateu Ginard (director general de Agricultura y Ganadería) y Jerónima Bonafé (presidenta de Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears).
19.45 horas. ‘Seguro explotaciones de ganado ovino y caprino: coberturas, indemnizaciones, casos prácticos’. Manuel González (director territorial de Levante de Agroseguro).
20.30 horas. ‘Seguro de compensación por pérdida de pastos: coberturas, subvenciones, indemnizaciones’. Anna Civillé (coordinadora de seguros agrarios de Actel).
21.15 horas. Mesa redonda. ‘Situación del seguro. Propuestas de mejora’. Manuel González (Agroseguro), Anna Civillé (Actel), Martí Solivellas (presidente de la Cooperativa Pagesa de Pollença) y Laura Sansó (Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears).
21.45 horas. Clausura de la jornada. Aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.