jueves, 15 de junio de 2017

Equipos de análisis de procesos: capaz de analizar hasta 30 toneladas de carne por hora


TOMRA QVision es una solución de análisis en línea de grasa, proteína, colágeno y humedad basada en sensores para la industria cárnica. TOMRA QVision utiliza la tecnología de espectroscopia de interactancia, que mide los rayos infrarrojos-VIS que logran penetrar profundamente la carne. El innovador sistema TOMRA QVision puede analizar tanto�la carne fresca como la congelada […]
TOMRA QVision es una solución de análisis en línea de grasa, proteína, colágeno y humedad basada en sensores para la industria cárnica.
TOMRA QVision utiliza la tecnología de espectroscopia de interactancia, que mide los rayos infrarrojos-VIS que logran penetrar profundamente la carne.
El innovador sistema TOMRA QVision puede analizar tanto�la carne fresca como la congelada y medir la grasa, humedad, nivel de proteínas y colágeno de forma simultánea, y en tiempo real, brindando unos resultados altamente fiables y homogéneos.
El analizador TOMRA QVision permite a los proveedores de productos cárnicos proporcionar un producto con una calidad homogénea, lo que conlleva un gran ahorro gracias al aumento de la rentabilidad y la simplificación de las operaciones diarias.
TOMRA QVision puede analizar hasta 30 toneladas de carne por hora, por lo que es una opción ideal para los procesadores de gran volumen. Esto, junto con la calidad del producto final y el ahorro logrado al desperdiciar menos, les ayudará a mejorar sus beneficios.
Para llevar a cabo su análisis TOMRA QVision es capaz de penetrar profundamente en la carne y medir a lo largo de todo el ancho de los 500 mm de la cinta transportadora.
El diseño es abierto, por lo que todas las superficies se pueden inspeccionar visualmente y desinfectar usando agua a alta presión.
Características del producto:
– Acceso a los datos con informes diarios exportados o integrados.
– Proceso automatizado y simplificado.
– Facilidad de uso, formación mínima requerida.
– Precisión constante y larga vida útil.
Ventajas del producto:
– Calidad continuada en los productos cárnicos finales
– Importantes ahorros debido a la reducción de desperdicios
– Compras más inteligente gracias a un mayor control de la calidad de las materias primas.
– Reducción de los errores humanos y de muestreo.
– Trazabilidad completa de la calidad y documentación de los lotes de carne y marisco.
– Mayor productividad.
– Integración posible para la formulación automatizada de los lotes.
Aplicaciones alimentarias:
– Carne picada: TOMRA Qvision puede analizar el contenido en grasa, proteína, humedad y colágeno de la carne picada de cualquier forma y tamaño. También se pueden analizar las piezas de carne separadas mecánicamente y la carne de vacuno magra y finamente cortada.�
– Carne en dados: �TOMRA Qvision puede analizar el contenido en grasa, proteína, humedad y colágeno de la carne en dados, ya sea para lograr una mejor mezcla de los recortes de carne o como paso inicial en algunos procesos de producción de embutidos secos, tales como chorizo, salchichón, salami, etc.
– Recortes de carne pequeños: TOMRA Qvision puede analizar en línea el contenido en grasa, proteína, humedad y colágeno de recortes de carne ya sean frescos o congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.