martes, 13 de junio de 2017

China: Llega el primer vuelo fletado de cerezas de California



Un avión fletado cargado de toneladas de cerezas de California llegó el lunes por la tarde a Zhengzhou, capital de la provincia central de Henan. Se trata del primer cargamento fletado que llega a China este año.

El avión tardó 32 horas en transportar la carga de 88 toneladas de cerezas desde Estados Unidos hasta el nodo de transportes de Zhengzhou.

Los funcionarios de la Oficina de Inspección de Cuarentena de Entrada/Salida de Henan indican que el departamento ha concedido un despacho de aduanas rápido para la importación de productos frescos, que serán distribuidos desde Zhengzhou hasta Shanghái y Pekín.

Los pronósticos del sector sugieren que Zhengzhou importará alrededor de 10.000 toneladas de fruta en 2017, por lo que la ciudad se convertirá en el mayor centro de distribución del país en cuanto a fruta importada en avión.

El aeropuerto de Zhengzhou importó 275.000 toneladas de mercancías en 2016, un 20,9 por ciento más desde el año anterior. Entre la mercancía, se incluían fruta, productos pesqueros y carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.