martes, 13 de junio de 2017

China: La oferta del lichi de Hainan Wang Pin no satisface la demanda



"El periodo de oferta de lichi de la empresa Hainan Wang Pin comenzó el 19 de mayo esta temporada y se estima que continúe hasta alrededor del 9 de junio. El cálido invierno del año pasado ha hecho caer la producción. El precio de mercado se mantiene estable con respecto al año pasado", según un vendedor de Hainan Wang Pin Agricultural Science and Technology Development Co Ltd.

Plantación de lichis de Hainan Wang Pin

Lichis Princess' Smile recién recolectados

"El lichi Princess' Smile es una variedad que crece sobre roca volcánica. El suelo donde se producen es rico en distintos tipos de minerales y oligoelementos. En comparación con los lichis normales, esta variedad crece en parejas. La carne es crujiente, suave y dulce. Además, su calidad es elevada y sus precios de venta son más altos, aunque siguen teniendo demanda entre la mayoría de los clientes. Todos los años, los lichis de esta variedad se venden muy deprisa, por lo que la oferta no satisface la demanda".

Lichis Princess' Smile en cajas

Lichis recién recolectados y clasificados

"Las plantaciones de lichis de Hainan Wang Pin se encuentran en el Geoparque Global Leiqiong y tienen en torno a 9 hectáreas. El año pasado, nuestros lichis Princess' Smile todavía no estavan en el mercado, tan solo en cadenas de tiendas de empresas proveedoras. Este año, hemos empezado a usar métodos de venta online y offline. Venderemos nuestros excelentes lichis a muchos grandes mercados de distribución y cadenas de fruterías de todo el país. A juzgar por el crecimiento de los pedidos hasta la fecha, somos muy optimistas con respecto al mercado de esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.