La empresa alemana será, una vez más, el semillero oficial de la mega muestra y contará con un atractivo stand en el corazón de la feria donde estará la Tecnoplaza.
La firma KWS, que tiene base en la localidad de Balcarce, estará presente por noveno año consecutivo en AgroActiva donde ocupará un lugar muy destacado en la Tecnoplaza. Del 6 al 9 de junio, en el predio de Armstrong, la empresa alemana ofrecerá un cómodo y funcional espacio para recibir a los miles de visitantes que en cada edición se hacen presentes para tomar contacto con la última Tecnología aplicada al agro.
En su stand estarán presentando, además, el servicio de su red comercial de asistencia técnica, de ofertas de semillas en las condiciones comerciales de financiación acorde a cada una de las necesidades y, específicamente, mostrarán los avances que tienen con las nuevas variedades que van surgiendo de su programa de mejoramiento.
“Nuestro perfil es el de una empresa familiar, técnica, con profunda vocación de servicio. En este marco es que vamos a aprovechar la ocasión para lanzar nuestra nueva campaña de comunicación ´KWS. Independiente como vos´”, indicó el director de Márketing de la empresa, Federico Larrosa. A su vez, ofrecerán el servicio a campo con el Móvil de Aptitud Silera. Esto implica que los productores que lleven sus muestras de silo de maíz a su stand podrán recibir el análisis y la recomendación por parte del equipo.
En relación a la presencia en la mega muestra, desde la empresa alemana comentaron que se preparan con mucho entusiasmo como todos los años, esperando que sea tan atractiva y convocante como siempre.
Como semillero oficial el objetivo de KWS es seguir apoyando el crecimiento de AgroActiva y del sector agropecuario en su totalidad, sin olvidar que participan de la feria para estar cerca de los productores. “Para ello vamos a tener listo dos livings para que los productores y amigos tengan el espacio, sumado al tiempo que brinda estar en Agroactiva, para charlar y escuchar atentamente sus necesidades”, dijo.
Larrosa comparó a la mega muestra con el cultivo de maíz. “Para nosotros Agroactiva es la siembra, es un momento muy importante y que puede hacer la diferencia para el cultivo. En los meses posteriores, como de una siembra, hay que seguir trabajando y cuidando lo que se hizo. Es un trabajo de largo plazo, y como nos gusta mucho lo que hacemos vamos dando paso tras paso sin apurarnos”, dijo y aseguró que “la repercusión que nos da participar de la muestra es muy beneficiosa y esperamos que siga así por mucho años más. Nos sentimos parte de la muestra y así la vivimos”.
En AgroActiva se respira un ambiente familiar. KWS es una empresa multinacional, que fue fundada en 1856 en Alemania por productores y enfocada en genética. Hoy en día las familias fundadoras siguen teniendo la mayoría accionaria y continúan trabajando exclusivamente en semillas. “Es por eso que nos sentimos representados tanto por el productor más técnico, que suele venir en los primero días, como con el que la disfruta de manera familiar, y por lo tanto todos son bienvenidos en nuestro stand, indicó.
La actualidad
En una época de cambio constante en la agricultura, KWS da una señal clara de su orientación a continuar como una empresa de mejoramiento de semillas independiente.
Desde 1856, la calidad e innovación han sido las claves de nuestro éxito en el mejoramiento genético de semillas de remolacha azucarera, maíz, cereales y oleaginosas, orientado principalmente a zonas de clima templado
La empresa sigue creciendo año tras año. Tanto en ventas, empleados como en servicios al productor. “Siguiendo la esencia de nuestra compañía, estamos construyendo de manera firme un relacionamiento tanto técnico como personal con los productores. Poner el foco en lo que ellos necesitan y esperan de una empresa de semillas es lo nos permitió crecer tanto en mercados como el de EE.UU, Brasil y Argentina”, indicó por último Larrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.