lunes, 28 de mayo de 2018

Perú: Productos agroindustriales en mundial Rusia 2018



Lima, mayo.- Durante los días que se juegue el mundial de fútbol Rusia 2018, entre el 14 de junio al 15 de julio, los asistentes a esta cita deportiva universal tendrán oportunidad de saborear las delicias de la gastronomía y producción agroindustrial del Perú.

Para el efecto, 16 empresarios cusqueños viajaron a Rusia, organizados por la Asociación de Exportadores (Adex), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú. El envío de insumos salió del puerto del Callao con destino a San Petersburgo donde serán expuestos a rusos y miles de turistas del todo el mundo.

La muestra se realizará en “La Casa Perú” que se adecuará en el palacio Manage, ubicado cerca de la Plaza Roja de Moscú.

Entre otros productos peruanos, figuran el café, kiwicha, quinua, cañihua, haba, maíz morado, maíz cancha y mote.

También pasta pura de cacao Chuncho, chocolates rellenos en diferentes presentaciones, chocolates en barra y con diseños y modelos de las líneas de Nazca y Machu Picchu.

Igualmente deshidratados de chuño blanco, rocoto, huacatay, aguaymanto, plátano y sal rosada, que forma parte de una estrategia de promoción del turismo y comercio exterior peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.