lunes, 28 de mayo de 2018

PARAGUAY: Frigorífico Guaraní lanzó el nuevo bife para lomito


Paraguay :   El Frigorífico Gua­raní realizó al lan­zamiento de inno­vadores productos para el mercado local, entre ellos bife para lomito, el chorizo tipo misionero y reforzando su alianza con las papas Aviko. El evento se llevó a cabo en el local “Punto Carne” con la presencia de los principa­les directivos de la empresa y aliados […]
Paraguay :   El Frigorífico Gua­raní realizó al lan­zamiento de inno­vadores productos para el mercado local, entre ellos bife para lomito, el chorizo tipo misionero y reforzando su alianza con las papas Aviko. El evento se llevó a cabo en el local “Punto Carne” con la presencia de los principa­les directivos de la empresa y aliados de la marca.
“Nuestros productos no solo aspirar a la excelencia en cuanto a calidad y seguridad, sino que también nos guia­mos por valores. Nos afirma­mos a prácticas éticas en el procesamiento de nuestros alimentos para preservar la calidad de vida de las perso­nas y el medio ambiente”, sos­tuvo Marcelo Bierdemann, brand manager.
El bife para lomito Guaraní constituye una de las nue­vas apuestas del frigorífico, un producto que hasta el momento no existía en el mer­cado. “En Frigorífico Guaraní combinamos creatividad con la máxima calidad para supe­rar las expectativas de los con­sumidores a nivel nacional. Así, nos sumamos a la pasión por los lomitos en nuestro país y concebimos una solución tanto para lomiterías como para la casa”, afirmó Jorge Jermolieff, responsable de marketing de la compañía.
El chorizo tipo misionero es una rosca de 600 gr., siendo un producto artesanal.foto: CRISTÓBAL NÚÑEZ
El chorizo tipo misionero es una rosca de 600 gr., siendo un producto artesanal.foto: CRISTÓBAL NÚÑEZ
La nueva propuesta se encuentra en los principa­les supermercados y tiendas del país en una presentación de 1 pack de 6 unidades. Asi­mismo, el chorizo tipo misio­nero es otra propuesta de innovación pensado para los amantes de la carne ya que será el nuevo invitado espe­cial de las parrillas paragua­yas en los infaltables asados con amigos, destacó.
Por último, a línea de papas Aviko y el frigorífico ratifi­caron su alianza, que viene desarrollando desde el 2012, con una amplia variedad de papas de refinada cosecha europea combinadas con queso crema, muzzarella, picantes, entre otros.
Frigorífico Guaraní es una empresa pionera en el rubro cárnico en el país con una tra­yectoria de más de 30 años teniendo una de sus plantas de producción en el barrio Santa Maria y otra en Itauguá.
Dentro de su amplio porta­folio de productos la firma cuenta con 4 categorías importantes: embutidos en todas sus variedades, papas congeladas Aviko, hambur­guesas y las tradicionales carnes en cortes premium. Debido a su cuidadosa selec­ción y a sus más altos están­dares de calidad, la compañía recibió la confianza exclusiva de McDonald’s y Burger King, las dos multinacionales más grandes del mundo en ham­burguesas para la fabricación de sus productos en todos los locales de estas cadenas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.