martes, 17 de abril de 2012

La Mesa de Enlace de Entre Ríos convoca a una nueva movilización en contra del aumento del impuesto inmobiliario rural


Mañana, miércoles 18 de abril a las 9, la Mesa de Enlace de Entre Ríos convoca nuevamente a una movilización en Paraná, a la Casa de Gobierno, ya que el gobierno de Entre Ríos cortó el diálogo con los productores y no permitió que funcionen la mesas técnicas tal como se había prometido el 9 de abril pasado. Estas mesas técnicas se habían conformado para buscar un consenso entre el gobierno y los productores ante el desproporcionado aumento del Impuesto Inmobiliario Rural.

El incremento fiscal no sólo grava la renta sino que persigue directamente la confiscación del capital agrario y sienta la base para otro posible fuerte impuestazo, de igual tenor pero de competencia nacional, tributos bienes personales y Renta Mínima Presunta.

Esta desacertada iniciativa, que impulsa el gobierno provincial incumple la Ley Nº 8672, ley de valuaciones, pone de manifiesto el descuido al sector rural, por parte de nuestros gobernantes y su incesante actitud voraz para financiar sus desequilibrios fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.