martes, 15 de agosto de 2017

ITALIA: Encuentro internacional de productores en Roma




El próximo mes de noviembre se celebrará en la capital italiana un encuentro B2B internacional , “The Rome Table", dedicado al comercio de frutas y hortalizas. Es una nueva iniciativa, apoyada por las principales asociaciones italianas de la industria como FruitImpreseAlleanza delle CooperativaItalia Ortofrutta National UniónCSO Italia e Italmercati. La organización del evento ha sido confiada a Omnibus, una agencia de marketing italiana que ha estado trabajando en el proyecto desde junio. La edición 2017 está programada para el martes 7 y el miércoles 8 de noviembre en el corazón de Roma, en el Parco dei Principi, un clásico y conocido hotel romano. Un centenar de empresas italianas de producción de frutas y hortalizas y 40 compradores de 20 países diferentes, se reunirán para establecer acuerdos de interés común. Las sesiones de la reunión se celebrarán durante un día y medio. El informe especial "Italian Fresh Trends", expuesto por CSO Italia y dirigido a compradores extranjeros, será presentado durante el evento.

El 60% de las empresas italianas que asisten a las reuniones son medianos y grandes productores seleccionados de centro-sur de Italia y Sicilia y los pequeños productores especializados en productos de campo y territoriales.

El 25% de las empresas están representadas por productores del norte de Italia. El 15% restante está representado por mayoristas especializados en la exportación de cargas mixtas. Todas las empresas involucradas están interesadas en aumentar sus cuotas de exportación y descubrir nuevos clientes y mercados. Cubren todas las producciones típicas italianas del centro-sur, Sicilia y las regiones del Norte. Por su parte, los compradores internacionales esperaran conocer nuevos proveedores, ponerse en contacto con productores y exportadores italianos calificados y especializados de diferentes dimensiones y, por último, ampliar su negocio en Italia. Los organizadores invitan a una selección de compradores, cubriéndole los gastos del viaje y el alojamiento. “The Rome Table” se repetirá anualmente. El idioma oficial del evento es el inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.