martes, 15 de agosto de 2017

Nuevo tractor eléctrico-solar compacto para pequeñas plantaciones



"El nuevo tractor eléctrico dual o solar Compact Tractor, se ha construído para ser utilizado en pequeñas plantaciones sostenibles. Este tractor, respetuoso con el medio ambiente, es la respuesta a muchos problemas a los que el pequeño agricultor se enfrenta hoy en día", dice William Kanitz de ScoringAg. Tiene sólo 40 pulgadas, 100,62 cm de ancho con enganches delanteros y/o traseros y puede tener un conjunto de barras de empuje opcionales.

Algo excepcional de este tractor es que produce cero contaminación y no requiere cambios de aceite, tampoco tiene tiempo de precalentamiento y funciona a máxima energía, dispone de un conjunto de luces y reflectores para trabajar tanto por las mañanas, tardes o noches.


  
"Con una potencia de 18 caballos, 36 voltios de motor eléctrico enfriado por ventilador, estos tractores son caballos de trabajo", dijo Kanitz. Una adición brillante del tractor eléctrico, es el cargador inteligente integrado de tres baterías, que ayuda a prolongar la duración de la energía. Incluso hay una opción para la carga solar. La bateria se carga completamente en unas ocho o diez horas. El peso de 6 baterías resistentes de 6 voltios de baterías marinas de ciclo profundo, se equilibran en el marco del tractor de remolque para una máxima tracción en suelos rugosos. Por cuestiones de seguridad alimentaria, el tractor puede desinfectarse y limpiarse para evitar la migración de enfermedades de las plantas y prevenir patógenos transmitidos por alimentos.

También dispone de accesorios para las necesidades agrícolas, la preparación del suelo, la siembra, el cultivo y la fumigación de las plantas son algunas de las muchas tareas de una pequeña explotación agrícola. Una caja de herramientas adjunta hace que el trabajo sea más fácil. El Tractor 415 kg incluyendo las baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.