miércoles, 9 de agosto de 2017

Rijk Zwaan entra con ambición en el mercado del calabacín



Rijk Zwaan ha lanzado sus primeras tres variedades de calabacín en el mercado. Con esta nueva incorporación, la compañía tiene como objetivo mejorar activamente el desempeño financiero de los productores de calabacín.



En un comunicado comentó que el calabacín es una valiosa adición a la ya muy amplia gama de hortalizas que comercializa. Se produce a nivel mundial y la popularidad de la cosecha sigue creciendo. Rijk ha realizado una extensa investigación enfocada en lo que el mercado quiere y necesita. Como nuevo mercado, su empresa está interesada en ofrecer soluciones para toda la cadena, desde los productores hasta los consumidores.


Calawinter, Calabonita, Calagreen
Las tres primeras variedades de Rijk Zwaan están dentro del tipo verde oscuro cilíndrico. Calawinter RZ es adecuado para la producción de invierno en interiores, mientras que Calabonita RZ, gracias a su resistencia intermedia al oídio, se puede cultivar en interiores y exteriores en primavera, verano y principios de otoño. Calagreen RZ complementará a Calabonita en el sector protegido. Rijk Zwaan ampliará su gama en campo abierto el próximo año.





Trabajo productivo 
En el cultivo de variedades de calabacín, la principal prioridad de Rijk Zwaan es la fiabilidad de la cosecha. Estas tres primeras variedades ofrecen un buen rendimiento y un gran conjunto de resistencias naturales contra las enfermedades y plagas, así como también lo ofrecerán las futuras variedades. Además, dado que el calabacín requiere un cultivo relativamente intenso en cuanto a la mano de obra, la empresa está desarrollando plantas con frutos que se pueden cosechar de manera más eficiente, con el fin de ofrecer un mejor rendimiento financiero a sus clientes.




Largo periodo de conservación 
Rijk Zwaan quiere marcar la diferencia ofreciendo frutos de alta calidad que conserven un brillo atractivo mucho después de la cosecha. Por ahora, el equipo de cultivo se ha centrado en los calabacines verde oscuros. Sin embargo, las primeras variedades del calabacín blanco y amarillo se producirán en breve, lo que permitirá complacer al cliente ofertando los populares paquetes mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.