miércoles, 9 de agosto de 2017

El mango mantiene la venta pese a las frutas de verano



Tres años atrás, Bert Westera y Manfred van der Vlag inauguraron Sweet Fruits S.A. La empresa, situada en Emmen, forma parte del grupo brasileño Secchi Agricola, cuya sede europea se encuentra en Portugal. En este momento venden mangos, limas y piñas, pero les gustaría expandirse y vender también aguacates.



Sus principales productos, mangos y limas, de momento se venden bien por toda Europa, incluida Rusia. Los mangos son de Brasil y Malí, su precio ronda los 6.50-7.00 €, pero hay muy pocos para satisfacer la demanda. Según cuenta Bert, espera que la buena venta continúe unas cuantas semanas, pero le gustaría disponer de más suministros. La mayoría de mangos van a Portugal con muy poco abastecimiento para sus clientes. 



En verano suele haber menos demanda de mango debido a la competencia con la fruta de hueso que ofrece España e Italia. Los mangos se cosechan en septiembre, siendo los Kentlos primeros en recogerse y enviarse desde Brasil. Unas semanas más tarde se recogen los Keith y se da por comenzada la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.