martes, 15 de agosto de 2017

Pisapig’s realizará tercera jornada técnica en control de plagas


  Pisapig’s SA, empresa proveedora de insumos y servicios para la actividad pecuaria, en conjunto con la reconocida empresa argentina Chemotécnica, desarrollará la “III Jornada Técnica sobre Manejo de Plagas en la Industria Alimentaria y el Sector Agropecuario”, el día jueves 14 de setiembre del presente año. Y para esta ocasión el evento técnico tien […]

Pisapig’s SA, empresa proveedora de insumos y servicios para la actividad pecuaria, en conjunto con la reconocida empresa argentina Chemotécnica, desarrollará la “III Jornada Técnica sobre Manejo de Plagas en la Industria Alimentaria y el Sector Agropecuario”, el día jueves 14 de setiembre del presente año.
Y para esta ocasión el evento técnico tien como ponentes al Dr. Aleksander Vera, responsable de la División de Veterinaria y Saneamiento Ambiental de Pisapig’s, al Ing. Hernán Funes, representante de la División Salud Ambiental de Chemotécnica, y al Dr. Ted Granosvky, de la empresa estadounidense PestWest.
En el caso de Granovsky es uno de los pocos entomólogos certificado en las áreas de Entomología Urbana e Industrial por la Sociedad de Entomología de los EE.UU. En Julio 2011, Dr. Ted fue nombrado Representante de Ventas Latino-Americano para PestWest Environmental de Sarasota, Florida. Actualmente se desempeña como asistente del presidente original de PestWest en Inglaterra con las oficinas de Truly Nolen en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y República Dominicana.
Para más informes escribir a ftorres@pisapigs.com y jornadastecnicas@pisapigs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.