viernes, 11 de agosto de 2017

PERÙ: AGROBANCO IMPLEMENTA 20 OFICINAS EN CAJAMARCA

Para atender con financiamiento a toda la región 

 El Banco Agropecuario - Agrobanco, instalará entre el segundo semestre de este año y el 2018, un total de 20 oficinas de atención en la región Cajamarca, en el marco de la implementación del nuevo modelo de negocio, que acerca el Banco al campo. 

Carlos Burneo, gerente de Desarrollo de Agrobanco informó que las nuevas oficinas, Centros de Atención Remota - CEAR, se ubicarán en igual número de distritos y abarcarán en cobertura a toda la región, pata atender preferentemente a pequeños y medianos productores. 

Las actividades comerciales serán canalizadas a través de oficinas matrices que estarán ubicadas en las provincias de Cajamarca, Chota y Jaén. La oficina de Cajamarca, estará integrada por los Centros de Atención de Cajamarca, Cajabamba, Chilete, Encañada, San Gregorio, San Marcos y San Miguel de Pallaques. 

La agencia de Chota, por las oficinas de Bambamarca, Celendín, Chota, Chugur, Cochabamba, Cutervo, Paccha, Querecoto y Tongod. Y la agencia de Jaén, por las CEAR de Colasay, Jaén, San Ignacio y San José. 

Burneo, precisó que el nuevo modelo que implementa Agrobanco en todo el país, está orientado a atender con financiamiento a pequeños y medianos productores promoviendo la asociatividad y el acceso a mercados, a fin de lograr una actividad productiva sostenible. 

Agrobanco ha identificado en la región Cajamarca, 74 mil productores que encajan en el segmento priorizado por el nuevo modelo, hacia quienes serán destinados los créditos. 

En la actualidad la cartera de Agrobanco en Cajamarca está compuesta por más de 5,000 clientes y colocaciones por S/ 60 millones, que financian actividades pecuarias como engorde de ganado, producción leche y derivados, crianza de animales menores, así como cultivos de ajo, maíz amarillo duro, arroz, café, granadilla, tara, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.