martes, 15 de agosto de 2017

Giumarra se asocia con el mayor productor de caqui



La empresa Giumarra se complace en anunciar que trabajará con MPG, Inc. para comercializar caquis a partir de finales de agosto.
 
"Para nosotros es un honor trabajar con Giumarra para llevar nuestros caquis al mercado a través de su extensa red de comercialización y ventas", dice Vannak Thol, jefe de operaciones de MPG. "Giumarra y MPG comparten la pasión por el cultivo y ambos nos dedicamos a llevar fruta de alta calidad a los consumidores".

  
La empresa ahora cultiva una gran superficie de caquis de Fuyu y de Hachiya en el valle de San Joaquín, en California. Además, es un productor asociado al caqui español que lo importará una vez que finalice la temporada nacional, ofreciendo una amplia oportunidad para los programas en febrero.
 
"La calidad para la próxima temporada será excelente", dice Jeannine Martin, directora de ventas de Giumarra Reedley. "Los caquis tienen muchos consumidores y hay un enorme potencial para llevarlos a una población más amplia. Esperamos una cosecha de alrededor de 1 millón de cajas, que incluye fruta tanto de California como de España". "MPG es actualmente el mayor cultivador de caqui de los Estados Unidos. La empresa se fundó hace más de 15 años como una actividad familiar".

 
Los caquis estarán disponibles temprano, a finales de agosto. Los caquis Fuyu se ofrecerán en cartones de una capa o en una bolsa con asas de 2 libras (algo menos de 1 Kg) en cajas de 31,5 libras (unos 14 Kg), ambos con la marca Kaylee™ desarrollada por MPG y la marca Nature's Partner de Giumarra. Los caquis de Hachiya serán enviados en un cartón de una capa o en paquetes de 10, 11 o 12 unidades.

"Queremos que los minoristas, los dietistas y los consumidores sepan que esta fruta de otoño tan versátil es deliciosa y una fuente de fibra y vitamina A excelente", dice Kellee Harris, directora de negocios de la región occidental. "Para ayudar a promover la salud y el sabor, hemos desarrollado una selección de recetas saludables que destacan que los caquis son una gran adición a una variedad de aperitivos y comidas, incluyendo sopas y ensaladas".

Los envíos de caqui de California concluirán el 1 de diciembre, con caquis de origen español disponible de noviembre a febrero. Los caquis españoles llegarán a través del Puerto de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.