sábado, 12 de agosto de 2017

Feria China FVF en Pekín abre puertas al mercado de productos chino

3 a 5 de Noviembre, 2017



La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas de China (ChinaFVF 2017) se celebrará en el Centro Nacional de Convenciones de China en Pekín, del 3 al 5 de noviembre de 2017. La organización espera que más de 300 expositores asistan al evento.

ChinaFVF 2017 cuenta con el apoyo oficial de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ). El tema de la exposición de este año es "la innovación en el desarrollo de la marca".

El evento constará de una exposición de 3 días, así como de una serie de conferencias y charlas durante la Conferencia Internacional de Frutas y Hortalizas.

La organización expone que la innovación es un factor clave para crear más valor y una ventaja competitiva en términos de nuevas variedades y tecnología. Un nuevo enfoque para los nuevos productos y desarrollo es la perspectiva dominante del evento.

ChinaFVF puede ser el primer paso, para los participantes internacionales, de entrada al mercado chino, encontrar socios y ampliar negocios en China. Es una oportunidad de encontrar productos chinos de primera calidad, estar al día con respecto a las últimas políticas nacionales, entender los procesos de entrada al mercado y reunirse con los funcionarios de AQSIQ.

ChinaFVF da la bienvenida a expertos, productores, proveedores, comerciantes y compradores, así como a los principales agentes de la industria de todo el mundo para reunirse y explorar las próximas áreas de crecimiento.

Regístrese en nuestro sitio web oficial en www.chinafvf.com o póngase en contacto con la Sra. Li Tong para registrarse en litong@chgie.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.