miércoles, 9 de agosto de 2017

Alemania presentan una nueva forma de producir proteína animal


En forma de bebida, el carnicero alemán Peter Klassen presentó tres bebidas extraídas de la carne; hay de tres sabores: 'Filete', 'Ternera de Bombay' y 'Pollo real'.
El carnicero alemán Peter Klassen ha elaborado tres bebidas extraídas de la carne. Las hay de tres sabores: ‘Filete’, ‘Ternera de Bombay’ y ‘Pollo real’, informa Welt.
“Se trata de una comida idónea para la gente que siempre está en movimiento, como artesanos o camioneros; también puede ser de ayuda para excursionistas o atletas”, explica Klassen.
El producto estará disponible en septiembre en Alemania. Según Klassen, también ha firmado contratos con productores en Luxemburgo, Bélgica y Francia.
“Estamos observando un gran interés por el producto. Aún no existe nada similar”, subraya el carnicero, quien añade que ya ha solicitado una patente internacional.
Para preparar la bebida, se cuecen la carne y las verduras en caldo. Después son triturados en un puré hasta alcanzar la consistencia del cacao. Por último, el líquido se envasa en botellas y se esteriliza.
De acuerdo con Klassen, la bebida refrigerada puede ser almacenada durante un año. Su creador también cree que el brebaje sería útil para cubrir las necesidades militares y de ayuda humanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.