martes, 8 de agosto de 2017

Agrometal se hundió 5,6% y el Merval prolongó su racha bajista


Autopistas del Sol y Central registraron otras las bajas más importantes. Los bonos y ADRs concluyeron mixtos. Los cupones PBI finalizaron con signo positivo.
Los papeles de Agrometal saltaron 5,68 por ciento, a 33,20 pesos cada uno y lideraron las bajas dentro del Merval, que sumó su tercera caída consecutiva al retroceder 1,03%, hasta situarse en las 21479,78 unidades.
Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las bajas más importantes las registraron Autopistas del Sol (5,57%), Central Costanera (5,49%), y Distribuidora de Gas Cuyana (5,47%).
“Con un respiro arranca la semana Wall Street, tras desafiar sucesivos máximos en las últimas ruedas, a pesar de lo cual los activos domésticos están más inmersos en las elecciones, a sólo días de las PASO, y de ahí la prudencia inversora en las apuestas y la mayor cobertura cambiaria”, explicó en un informe Gustavo Ber, titular de Estudio Ber.
“De dicha manera es que el Merval perdió 1%, dado que la mayor firmeza de los bancos fue contrarrestada por la debilidad de las energéticas, aunque bajo un volumen todavía limitado”, destacó.
El total negociado en acciones ascendió 274.551.253 pesos, con un balance de 57 papeles en baja, 25 en alza, y 7 sin registrar cambios en su cotización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.