martes, 15 de agosto de 2017

USA: Las "finger limes" californianas adquieren nuevas certificaciones Las "finger limes" Citriburst de Shanley Farms entra en su temporada alta con la certificación Global Gap. Jim Shanley de Morro Bay, Shanley Farms, comenta que todavía no están en su apogeo, sin embargo, han aumentado mucho la cosecha y esperan ver su máxima producción en otro mes. Normalmente la cosecha dura hasta septiembre y parte de octubre y luego los suministros disminuyen un poco a medida que se acercan las fiestas. Se produce una contradicción, pues, el momento en que las existencias disminuyen, es el tiempo de más demanda de las "finger limes", la temporada navideña. El suministro de la lima está igualado al volumen del año pasado, señala Shanley. Es probable que haya unos cuantos árboles más esta temporada, pero la producción total ha bajado un poco por árbol, así que cree que se están equilibrando unos a otros. Sirviendo a nuevos clientes El volumen es lo suficientemente grande como para comenzar a dar la bienvenida a nuevos clientes. Shanley cuenta que han tenido un exceso de demanda de "finger limes" esta temporada. No han suplido todos los pedidos de nuevos suministros, pero están logrando obtener más ahora. Antes sólo servían a sus clientes tradicionales y aplazaban a los nuevos. Al mismo tiempo, Shanley surtirá en breves dos retail con sus deseados productos Pearl en tarro, que tienen una vida útil de tres semanas y se almacenan en el frigorífico. Creen que el lugar para comercializarlos es el mostrador de pescado, porque el mostrador mejorará con los productos Pearl. Tienen la esperanza de que haya una gran demanda.

Las "finger limes" californianas adquieren nuevas certificaciones

Las "finger limes" Citriburst de Shanley Farms entra en su temporada alta con la certificación Global Gap.

Jim Shanley de Morro Bay, Shanley Farms, comenta que todavía no están en su apogeo, sin embargo, han aumentado mucho la cosecha y esperan ver su máxima producción en otro mes. Normalmente la cosecha dura hasta septiembre y parte de octubre y luego los suministros disminuyen un poco a medida que se acercan las fiestas. Se produce una contradicción, pues, el momento en que las existencias disminuyen, es el tiempo de más demanda de las "finger limes", la temporada navideña.

El suministro de la lima está igualado al volumen del año pasado, señala Shanley. Es probable que haya unos cuantos árboles más esta temporada, pero la producción total ha bajado un poco por árbol, así que cree que se están equilibrando unos a otros.




Sirviendo a nuevos clientes
El volumen es lo suficientemente grande como para comenzar a dar la bienvenida a nuevos clientes. Shanley cuenta que han tenido un exceso de demanda de "finger limes" esta temporada. No han suplido todos los pedidos de nuevos suministros, pero están logrando obtener más ahora. Antes sólo servían a sus clientes tradicionales y aplazaban a los nuevos.

Al mismo tiempo, Shanley surtirá en breves dos retail con sus deseados productos Pearl en tarro, que tienen una vida útil de tres semanas y se almacenan en el frigorífico. Creen que el lugar para comercializarlos es el mostrador de pescado, porque el mostrador mejorará con los productos Pearl. Tienen la esperanza de que haya una gran demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.