jueves, 10 de agosto de 2017

USA: Chicken of the Sea invierte USD 1,4 millones para mejorar planta procesadora


Chicken of the Sea ha realizado una inversión de USD 1,4 millones en tecnología para mejorar su planta de procesamiento en Lyons, en el condado de Troombs, Georgia. Según informó la empresa, las mejoras incluyen la instalación de un nuevo sistema de visión de alta velocidad y una nueva línea de enlatado, y se completarán […]
Chicken of the Sea ha realizado una inversión de USD 1,4 millones en tecnología para mejorar su planta de procesamiento en Lyons, en el condado de Troombs, Georgia.
Según informó la empresa, las mejoras incluyen la instalación de un nuevo sistema de visión de alta velocidad y una nueva línea de enlatado, y se completarán en diciembre de 2017.
En septiembre de 2016, Chicken of the Sea Internacional habia lanzado una iniciativa de rastreabilidad digital que permite a los clientes rastrear la fuente, el lugar de procesamiento y el método de pesca de sus mariscos, como parte de su compromiso con la sostenibilidad de los productos pesqueros.
La compañía abrió la planta de conservas de18.600 metros cuadrados en 2009. Cientos de empleados trabajan en esta fábrica, donde enlatan y empacan  miles de cajas de productos pesqueros de primera calidad cada día.
“Es emocionante continuar invirtiendo en Lyons y en la economía local. Estas mejoras amplían el número de productos producidos en la planta de Lyons y demuestran nuestro compromiso de ofrecer los mejores sistemas de producción en su tipo. Estas mejoras se basan en nuestro programa de rastreabilidad digital líder en la industria, que permite a nuestros consumidores rastrear sus productos pesqueros a lo largo del proceso de la cadena de suministro”, señaló Valentin Ramirez, presidente y CEO de Chicken of the Sea International.
Según Greg Riekhof, gerente de la planta Georgia Canning, de Chicken of the Sea, los nuevos proyectos de mejora de capital aumentarán la eficiencia general de la planta.
“Este nuevo sistema de visión aporta un nivel adicional de confiabilidad al proceso, que fortalece más nuestro programa de seguridad alimentaria. El nuevo sistema de envasado también proporcionará una mayor flexibilidad para ofrecer soluciones de empaque para los clientes. Todos nosotros en la planta de Georgia Canning apreciamos la confianza que Thai Union tiene en la planta y la capacidad de nuestra fábrica para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores”, subrayó Riekhof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.