martes, 15 de agosto de 2017

Interko ofrece consultas gratuitas sobre la maduración de frutas frescas




Interko ofrece consultas gratuitas a cualquier cliente potencial o existente que asista a Asia Fruit Logistica o WorldFood Moscowen septiembre, con el fin de analizar cómo la avanzada tecnología de maduración del fabricante puede reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad.

Remarcando la posición dinámica de la empresa holandesa, como proveedor líder de soluciones de maduración para la industria internacional de frutas frescas, Chris Maat, director ejecutivo y socio de Interko, y Anna Zegveld, directora ejecutiva, viajarán a ambas exposiciones.

Interko invita a cualquier retail, importador, distribuidor, mayorista o procesador de alimentos involucrados en la maduración de fruta fresca, para hablar con ellos acerca de sus costes diarios de funcionamiento.

Chris comenta, que pueden exponer fácilmente cifras a su uso de energía para entender el verdadero alcance de sus gastos. Podrán calcular cómo sus soluciones, energéticamente eficientes y efectivas, pueden aumentar su rentabilidad.




Interko está particularmente interesado en compartir el éxito de su revolucionaria gama de ventiladores reversibles REVERSO, que ha superado su ya ambiciosa meta de consumo de energía de sólo 100 vatios por palé, a máxima potencia.

Además de querer reducir los costes, la mayoría de las naciones asiáticas no tienen acceso ilimitado al suministro de electricidad, lo que puede poner restricciones en su infraestructura de maduración, y lo mismo pasa en Rusia, señala Chris. La instalación de los ventiladores REVERSO puede hacer la diferencia debido a su muy bajo consumo de energía.

Una de las características de Interko es, precisamente, este tipo de enfoque orientado al servicio de los desafíos del mercado individual, junto con su red global de socios de instalación local y un servicio post-venta dedicado. 

Anna afirma que Interko ofrece una solución completa de maduración. Los clientes se benefician de una gran cantidad de conocimientos técnicos en la maduración de los frutos, pues la tecnología ofrecida es de vanguardia y de calidad europea, además de que consume poca energía, lo que implica muy bajos costes de funcionamiento diario. Interkotambién mantiene un registro de los resultados de sus clientes para asegurar que maximizan sus sistemas y minimizan los costes.

Asia
Del 6 al 8 de septiembre, Interko presentará su exposición en Asia Fruit Logistica en Hong Kong por quinto año consecutivo, en respuesta a dos tendencias claras de maduración de los frutos en Asia:

-En primer lugar, el crecimiento de la demanda de los consumidores de frutas exóticas de alta calidad, lo que requiere soluciones de maduración contemporáneas.
-En segundo lugar, la necesidad de modernizar las instalaciones existentes con tecnologías eficientes desde un punto de vista energético y rentable.

En toda Asia, la demanda de los consumidores está aumentando, quieren la calidad de las frutas exóticas maduras y listas para consumir, que se proveen en las salas AXESSO de acceso aleatorio flexible, equipadas con ventiladores REVERSO, para poder beneficiar a los clientes, según señala Chris.

Al mismo tiempo, en el sudeste asiático y la India, la escasa tecnología y las salas de maduración rudimentarias y antiguas, necesitan una renovación. En los mercados asiáticos más sofisticados, las instalaciones de maduración están llegando al punto de ser más económicas energéticamente si se construyen nuevas salas. La última empresa de Interkoen Hong Kong se ajusta perfectamente a este programa de renovación de salas.

La propuesta es perfecta para un importador-comerciante de frutas que quiere una sala de maduración moderna de alta tecnología para plátanos y exóticos, porque sus instalaciones son bastante antiguas y poco sofisticadas, explica Chris. Este tipo de cliente tiene también una conexión eléctrica limitada en el edificio y necesita reducir su consumo de energía. 

Interko es muy activa en Japón, Malasia, Tailandia, Indonesia, Singapur, Hong Kong y China en cierta medida. Están creciendo proyectos en India y su subcontinente, a la vez que el negocio surge también en Vietnam.

Rusia
Directamente después de Asia Fruit Logistica, Chris y Anna viajarán a la exposición anual de WorldFood Moscú del 11 al 14 de septiembre.

En Rusia, el dúo explorará la opción de abrir una oficina representativa de Interko para apoyar el negocio creciente en el país.

Interko se toma muy enserio su futuro en Rusia, explica Anna. Ya han hecho muchos proyectos, y están vendiendo aún más. Ahora pretenden aumentar su representación y quieren que sus clientes los conozcan personalmente.

Una oficina rusa también permitiría a Interko tratar las consultas de los clientes a nivel local, así como reunir información vital de las empresas que utilizan sus sistemas. La compañía está muy interesada en conocer el consumo diario de energía de sus clientes, para poder lograr menores costes de operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.