miércoles, 9 de agosto de 2017

HACKATON AGRO 2017 en Santa Fe


El evento se realizará el 15 y 16 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario Córdoba 1402, Rosario, Santa Fe.
El Hackaton Agro es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Producción y el Ministerio de Ciencia; con el apoyo de la Bolsa de Cereales y el Club de Emprendedores de Rosario, y el Santalab, laboratorio de innovación de la provincia de Santa Fe.
Se trata de una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria. Es un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores.
Los interesados pueden presentar sus propuestas en la Plataforma de Innovación Abierta a partir del 17 de julio y registrarse para participar del evento presencial del 15 y 16 de septiembre acá
Además, durante agosto esta iniciativa propone diferentes jornadas locales para emprendedores, estudiantes, desarrolladores etc. de tres horas y media de duración para debatir sobre producción sustentable, logística, infraestructura y acuicultura. Inscribite en las jornadas ingresando acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.