lunes, 7 de agosto de 2017

Cultivo por contrato de melones cantaloup en China



El cultivo por contrato es un nuevo método de producción agrícola que ha surgido en los últimos años. Según Lu Limin (Bozhou Tian Pin Agricultural Science and Technology), los agricultores o las empresas pueden firmar un contrato con los compradores para poder organizar la producción según el encargo. Supone una confección más precisa y amoldada a la demanda del mercado, evitando así producir ciegamente. 

Melones "Fragrant green" de Western Huaguo Mountain Agricultural Produce Development 

Melones  “Xiang Fei” de Western Huaguo Mountain Agricultural Produce Development Co., Ltd.

Los invernaderos de Lu Limin se encuentran en Bozhou, una provincia de Anhui, donde se extienden aproximadamente 400mu (25 hectáreas) que producen alrededor de 2500 Kg/mu. El volumen de producción de esta temporada es similar a la del año pasado, pero, el precio del mercado, se ha incrementado ligeramente. En este momento la mayor cantidad de melones son del tipo cantalupo. Su gran variedad es abastecida por la compañía Shenzhen Western Huaguo Mountain Agricultural Produce Development.

Diferentes tipos de melones del contrato

Cuando se trata de producir melones, uno de los principales factores que influyen en el volumen de producción es el clima, y especialmente la temperatura. También es importante tener un mayor control de la tierra durante el período de madurez de los melones, usando los fertilizantes para asegurar que las raíces crezcan sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.