sábado, 19 de agosto de 2017

Colombia cuenta con 29 establecimientos cárnicos que han implementado totalmente el Decreto 1.500

Al cumplirse un año de la entrada en vigencia del Decreto 1500 de 2007, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) presenta a los colombianos un balance de los logros obtenidos en la implementación de esta normatividad sanitaria que busca que la carne que se consume en Colombia tenga los más altos estándares de calidad y seguridad para el consumo humano.

El balance puede consultarse en la sección del Invima y en ella se puede encontrar información relativa a lo mataderos autorizados por el Invima así como las plantas cárnica sautorizadas según el decreto 1.500 de 2007.

De acuerdo con el director general del Invima, Javier Humberto Guzmán Cruz, “los resultados muestran claramente los avances en la regulación de carne en Colombia en beneficio de la seguridad e inocuidad alimentaria del país. Aún nos falta camino por recorrer pero vamos avanzando en la dirección correcta”.

Cabe destacar que actualmente el país cuenta con 29 establecimientos que han implementado en su totalidad el Decreto 1.500 de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.