miércoles, 9 de agosto de 2017

Andá preparándote! Se acerca La Marcha de Resistencia


 
 
 
 
Cada vez falta menos, la Marcha Joaquín Amadeo Lastra de a poquito se va acercando. Del 29 de septiembre al 14 de octubre en Pehuajó, Buenos Aires, tendrá lugar esta exigente prueba, que representa la fuerza, rusticidad y valor de nuestro Caballo Criollo.

Como cada año, los participantes comienzan a entrenar con varios meses de anticipación para llegar a la fecha establecida de la mejor manera. Recordamos que esta prueba es selectiva, se marcha en etapas desdobladas (mañana y tarde), excepto la última etapa libre; a lo largo de todo el trayecto se recorren 750 km. en 14 días, con un día de descanso en el medio. Además, el único medio de alimentación es a campo, con cuidados veterinarios mínimos y un estricto control por parte de los organizadores. 

A lo largo de este mes, estarán abiertas las inscripciones, que se realizarán mediante el sistema de inscripción web de la ACCC. Por temas administrativos y de consulta, dejamos el contacto de la Comisión Organizadora: Ignacio Bonfanti: pataia@yahoo.com.

Esperamos a todos los interesados se inscriban y participen de este desafío!
 
   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.