lunes, 29 de enero de 2018

Buenos Aires recibirá un taller centrado en BPM y gestión de alimentos


más complejas a la fecha, por lo que es importante cumplir continuamente, entre otras normas, con las buenas prácticas de manufactura (BPM). Es así que las empresas de dicha industria lograrán resolver problemas y superar obstáculos que surgen de momento, estableciendo una comunicación activa en lo que se refiere a la inocuidad y sanidad. Es […]
más complejas a la fecha, por lo que es importante cumplir continuamente, entre otras normas, con las buenas prácticas de manufactura (BPM). Es así que las empresas de dicha industria lograrán resolver problemas y superar obstáculos que surgen de momento, estableciendo una comunicación activa en lo que se refiere a la inocuidad y sanidad.
Es ante este panorama que el grupo argentino LIAF CONTROL, SRL realizará los días 2, 9, 16 y 23 de febrero del 2018 un taller de capacitación titulado Gestión de Alimentos: las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
Esta actividad imperdible, que tomará lugar en su oficina principal en Buenos Aires, tiene como objetivo informar y capacitar a los asistentes sobre dicha norma que, si es bien aplicada, resulta en la producción de alimentos sanos e inocuos, de alta calidad y con altos niveles de higiene y seguridad.
Según cuenta la Ing. Ana María Cherasco, socia gerente de LIAF CONTROL, SRL y catedrática del evento, en conversación con CarneTec, las BPM son una herramienta valiosa para el mercado interno y externo y así todos los empleados de la industria alimentaria necesitan un mayor conocimiento de las mismas.
“A través de este taller de capacitación, queremos formar implementadores de buenas prácticas de manufactura”, dice la Ing. Agr. Cherasco.
La especialista discutirá con la audiencia presente, durante los cuatro días del evento, todos los factores más importantes para considerar durante la implementación y el mantenimiento de las BPM y hará hincapié en diversas soluciones relacionadas.
“Las temáticas del taller estarán enfocadas en condiciones que son importantes y obligatorias para la industria”, enfatiza.
Este encuentro estará dirigido mayormente a las personas que se ejercen en la producción de carne de bovino, de ave y de porcino, los servicos de restaurantes y de catering, el sector de alimentos para mascotas, el área de comedores escolares y hospitalarios y muchos más.
Así mismo, el taller será de gran interés para los directores de plantas de procesamiento, responsables de control y aseguramiento de calidad, jefes de producción y hasta especialistas en investigaciones de laboratorio.
“Para asistir a nuestro taller, solo se requiere tener un interés y un compromiso con las buenas prácticas de manufactura”, concluye.
La Ing. Agr. Cherasco, junto con los socios de LIAF Control SRL, invita a todos los lectores de CarneTec a asistir este taller importante en la capital argentina.
Para más información o para hacer su registro, por favor entre en contacto con: calidad@liafcontrol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.