La empresa francesa Frais Emincés lleva cerca de veinte años comercializando hortalizas de IV gama. Recientemente, ha ampliado su surtido de productos con la incorporación de espaguetis de hortalizas. Los diferentes espaguetis están elaborados a partir de batata, calabacín, calabaza de cacahuete y zanahoria. Marca Patojin, de Frais Emincés, explica que "las cuatro variedades son igual de populares. Nuestros clientes sienten curiosidad por los productos nuevos y quieren probarlos todos".
"Parece que los espaguetis de hortalizas son un verdadero éxito entre los consumidores, pues a demanda de los supermercados es mucho más alta que la de los restaurantes, si bien estos últimos también demandan el producto. Los consumidores mezclan estos espaguetis con la pasta tradicional o los utilizan como alternativa para prepararse un plato saludable".
Las hortalizas que se utilizan para los espaguetis no tienen por qué ser de una calidad inferior. "Las hortalizas tienen que tener una buena firmeza y un buen sabor para poder convertirse en espaguetis". Los espaguetis de calabacín son más fáciles de elaborar que otras variedades. "Los espaguetis de zanahoria son los más complicados porque las zanahorias tienen un diámetro pequeño".
Aparte de espaguetis de hortalizas, Frais Emincés ofrece una amplia gama de hortalizas y frutas de IV gama, como cebollas, champiñones, manzanas y tallarines de hortalizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.