miércoles, 28 de abril de 2010

Socios para tambo

Señores Sociedad Rural,

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que poseemos un campo de 267 hectáreas agrícola ganadera con sus alambrados perimetrales, potreros, pasturas, verdeos, rollos de avena, de alfalfa y mixto de sorgo y soja picado y embolsado.
Instalaciones completas para tambo (Alfalaval, bombas y recibidoras de repuesto para backup) 8 bajadas, fosa y espina de pescado, termoenfriador, silo para alimento balanceado, mixer, fertilizadora, maquina de sembrar, fumigador, tractor (2006/07), pinche, comederos, corrales, casa para tambero y casa para ayudantes, fuerza motriz y dos grupos generadores, todo en perfecto estado y lo necesario para dicha actividad.
Poseemos 100 vacas en ordeñe con trazabilidad inseminadas artificialmente, con sus terneras en guacheras y sus respectivas vaquillonas en recría y preparto.
También la actividad posee una planta para fabricación de quesos y mozarela, habilitada, con marca registrada y transito de ganadería para todo el país.

Dado que la infraestructura y el alimento asegurado da para una unidad de negocio mayor a la cantidad de ganado que poseemos, buscamos asociarnos con productores tamberos, que estén en condiciones de aportar idoneidad y el ganado necesario para llegar a la unidad de negocio rentable, reconocidos como tales con referencias comprobables (con negocios asociados a la explotación agrícola ganadera y/o fabricación y ventas de quesos, delicatesen y especialidades) ya que por situaciones ajenas a la actividad nos encontramos desubicados en este desarrollo. Nosotros tenemos otra actividad industrial, la cual no tiene relación alguna con esta.

El campo está ubicado en la localidad de Las Heras con salida próxima a la ruta, con acceso consolidado todo el año.
Conociendo la inestabilidad del negocio, tenemos asegurado el pago de la venta de la leche, a $1, 40.- a la salida del tambo.

Acudimos a ustedes como Sociedad Rural por estar relacionados con dicha actividad, esperando un resultado positivo, con gente que realmente pueda empujar este proyecto de negocio, ya que la inversión está hecha.

Sin más, los saluda atentamente.




Administrador: Sergio Tella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.