martes, 20 de abril de 2010

Buryaile en Río Cuarto












Visitando la provincia de Córdoba, y luego de asistir a una conferencia en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, el legislador nacional Ricardo Buryaile, asistió a diferentes instituciones en la ciudad de Río Cuarto.

Tras su paso por la municipalidad, donde se reunió con el intendente Juan Jure y se interiorizó de la realidad económica y social de la población, el Diputado expresó que el campo lo que necesita “es mejorar el cambio efectivo”, aclarando que “esto de ninguna manera significa devaluar, no es ni más ni menos que bajar retenciones”.

Para Buryaile, “la inflación es el peor de los impuestos creados por el Gobierno Nacional ya que la política económica derrumba la inversión e impide la reinversión”.

Terminando su recorrido manifestó que “la ausencia de señales en materia agropecuaria requiere medidas urgentes, ya que es imposible entender que para abastecer la mesa de los domingos con el tradicional asado de los argentinos tengamos que recurrir a importar carne uruguaya”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.