jueves, 8 de marzo de 2012

Renovación de Convenio.





Cobertura de seguros para periodistas
Por sexto año consecutivo, el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y el Grupo Asegurador La Segunda firmaron un Convenio, en el marco de Expoagro 2012, por el cual los periodistas especializados de todo el país recibirán un seguro de vida a cargo de la empresa aseguradora.
La renovación del acuerdo se realizó en el Stand de La Segunda; y a través del cual se beneficiarán todos los socios activos del CAPA, por un año.
Para mayor información, los periodistas pueden comunicarse con el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios: info@periodistasagrarios.com.ar -



Sobre el Grupo Asegurador La Segunda
El Grupo Asegurador La Segunda es un conjunto de compañías nacionales dedicado a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Fundado en 1933, esta entidad cooperativa cuenta con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios en todo el país y 1.500.000 asegurados. Está ubicado entre las diez primeras aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras. Desde hace 10 años es la empresa líder en riesgos agropecuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.