jueves, 1 de noviembre de 2018

EXPORTADORES E IMPORTADORES CELEBRARON EL CRECIMIENTO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN PARÍS


Al Cierre de la Segunda Jornada de la Feria Sial, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Organizo el cóctel para Importadores en la Embajada Argentina en La Capital de Francia.
Mario Verón Guerra (Embajador), Ulises Forte (Presidente del IPCVA) y Luis Miguel Etchevehere (Secretario de Agroindustria) Dieron la bienvenida un mas de 300 industriales, Importadores, comerciantes, distribuidores y Representantes del sector de la hostelería.
"Demostramos Que El Trabajo de los Privados y del Estado en conjunto dan Concretos Resultados", aseguró Ulises Forte.
La Cadena aspiraciones de una v llegar en 2018 a las 500.000 Toneladas de carne exportada Por un valor Cercano a los 2.000.000 Millones Dólares DE.
En Lo Que va del 2018, las Exportaciones crecieron Más De ONU 70%, SE ESTA por Cumplir con la totalidad de la Cuota Hilton por primera vez en Muchos años y el volumen exportado Se acerca al 18% del total de de la carne Producida.
La Segunda Jornada de la Sial FUE uña de las mas movidas de la última Década, con Empresas Que atendieron En un día un mas de 40 Importadores, especialmente de Europa, China, Israel y Rusia, Que País de la ONU, coinciden todos, "Volvió al Mercado"( "no se lo pagan Mismo Que china, Pero si tu PLANTA no Está habilitada para china, podés Hacer Negocios Muy buenos con el recorte y cortes de bajo valor",aseguraron).
Segun Hugo Matinelli, el maestro parrillero del IPCVA, Este lunes se sirvieron Más De 500 bifes anchos en el “Beef Restaurante Argentino, donde son los empresarios invitaron a Clientes SUS.
La Segunda jornada de la Feria de Alimentación Más Famosa se caracterizó Por una avalancha de Compradores Orientales, Europeos, Rusos y La Esperada Aparición de los Israelitas, ACTORES DE UN NEGOCIO párr central de los Exportadores Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.