miércoles, 1 de agosto de 2018

Trucco amplía la marca TruStar con el programa de lima



La importadora neoyorquina A.J. Trucco ha ampliado su marca TruStar con la introducción de un programa de lima. Abasteciéndose de Veracruz, México, este programa ha sido creado para poder tener oferta todo el año. La elección de la marca TruStar se basa en la creciente receptividad de los productos de marca en el mercado.

"Trucco comenzó a enviar las primera limas de la marca TruStar esta primavera", dice Sasha LoPresti, directora de desarrollo de negocio en A.J. Trucco. "Las limas TruStar tendrán origen en Veracruz, México, y la empresa desempeñará un papel integral en garantizar la mejor calidad del campo al lineal. Dado que las frutas y hortalizas con marca cada vez cobran más importancia en la tienda, creemos que la incorporación de las limas a la marca TruStar es un complemento natural a nuestra oferta actual TruStar".

Desarrollo de relaciones
Para ayudar con el lanzamiento del programa anual, Trucco asegura que es vital forjar relaciones de confianza con los socios de cada extremo del sector. La empresa señala que su dilatada experiencia en la importación de frutas y hortalizas frescas ha sido de ayuda en el desarrollo de estas relaciones.


"A.J. Trucco se precia de trabajar en estrecha colaboración con sus socios en todos los pasos del proceso para garantizar un producto de la mejor calidad posible", comparte LoPresti. "Llevamos más de setenta años poniendo en contacto a los productores con la gran distribución, y el producto de calidad que tenemos es el resultado de unas relaciones excepcionales".

Distribución nacional
Ahora que el programa de lima está afianzado, Trucco se ocupa de la distribución de las limas de la marca TruStar por todo el país. LoPresti apunta que tener capacidad para ofrecer producto todo el año es algo que quieren que los consumidores asocien con la marca, basándose en la mayor demanda que tiene ahora en el mercado.

"La demanda de oferta todo el año que hace el consumidor sigue creciendo y nosotros buscamos activamente la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", asegura. "Hemos sido capaces de implantar la oferta de un producto premium que nos permite ofrecer limas en cualquier época del año. Incorporarlas a la marca reconocible TruStar fue algo natural".

"Las limas TruStar estarán disponibles en cajas de 4,5 kilos y también en envases para la venta al detalle, que presentarán el reconocible logotipo con los colores de la marca y un diseño atractivo", continúa LoPresti. "Somos capaces de distribuir limas en todos los Estados Unidos y ahora la extensión de nuestra marca se traducirá en mayores ventas en tienda, justo a tiempo para la temporada de verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.