miércoles, 29 de agosto de 2018

Uruguay volvió a importar carne de vacuno Argentina


Uruguay ha vuelto a iniciar las exportaciones de carne de vacuno de Argentina, Concretamente, según informa Tardáguila Agromercados, se trata de un contenedor con 21,9 t que fue importada por Marfrig para su planta de Establecimientos Colonia. La operación se habría dado debido a la bajada del precio argentino. De acuerdo con estas informaciones, Uruguay […]
Uruguay ha vuelto a iniciar las exportaciones de carne de vacuno de Argentina, Concretamente, según informa Tardáguila Agromercados, se trata de un contenedor con 21,9 t que fue importada por Marfrig para su planta de Establecimientos Colonia. La operación se habría dado debido a la bajada del precio argentino.
De acuerdo con estas informaciones, Uruguay llevaba 10 años sin importar carne de Argentina pero la buena relación entre la moneda de ambos países favoreció la operación. Además Uruguay tiene en estos momentos una moneda más fuerte que otros países vecinos como Brasil o Paraguay, lo que está incrementando las compras de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.