jueves, 30 de agosto de 2018

Hallan cocaína en un cargamento de piñas costarricense



Una minuciosa revisión a un cargamento de piñas que efectuaron los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, consiguió el decomiso de 133 kilogramos de cocaína que iban ocultos dentro de dicha mercancía.

Gracias a que las autoridades de Control de Drogas recibieron una llamada anónima ante la línea confidencial 1-1-7-6 referente a un posible transporte de droga, los agentes llegaron al muelle Moín en Limón para efectuar la revisión.

Se trataba de un contenedor con carga oficial de banano, este se encontraba dentro de un barco de nombre: “Polar Chile”, de color rojo y el cual llevaba como destino final Irlanda, de ahí fue donde se descubrieron los 133 kilogramos de cocaína, pero estos iban dentro de una carga de piñas.

Al lugar llegaron los oficiales de la Unidad Canina de la Policía de Fronteras, quienes apoyaron la labor de la PCD, los agentes caninos y sus oficiales guías llegaron al muelle de Moín y revisaron el contendor sospechoso, en este caso, la droga fue decomisada y no hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.