martes, 28 de agosto de 2018

Comienza curso intensivo sobre Empresas Familiares

 
La Sociedad Rural Argentina, a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios –ISEA-, anuncia el comienzo del curso intensivo sobre Empresas Familiares, el 28 de agosto.
 
El curso será coordinado por el Ing. Alfredo Moler y el Lic. Fernando Silva. Acompañados por diferentes especialistas en la materia, los coordinadores analizarán las alternativas de producir, arrendar o liquidar en la administración de su Empresa Familiar (EF).
   
Algunos de los temas son: La incorporación efectiva de las nuevas generaciones; Afectividad vs. Efectividad; Delegación efectiva; Trabajo en equipo inter familiar e intergeneracional; Preparación de quien deja la empresa; La presencia de directivos no familiares dentro de la EF; La experiencia laboral externa del miembro de la familia que se incorpora a la EF: Es positivo?; Diferencias entre la empresa y la familia; El protocolo familiar; La trascendencia de la empresa en el tiempo; Sucesión; Resultado económico de la EF.
 
Las clases se desarrollarán los lunes hasta el 2 de octubre, en la sede del ISEA -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires- de 18:30 a 21:30.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 20, y los viernes hasta las 17, a la sede del ISEA; o comunicarse a los teléfonos (011) 4553-1182/8419, o por mail a isea@sra.org.ar. Se recuerda que las vacantes son limitadas. Para más información consultar en www.isea.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.