sábado, 25 de agosto de 2018

EL PROYECTO DE WARRANTS AVANZA SIN OBSERVACIONES


La iniciativa fue analizada por las comisiones de Economía Nacional e Inversión, Agricultura, Ganadería y Pesca y Justicia y Asuntos Penales. Sólo hubo algunas objeciones, de forma, para modificar el proceso administrativo. Su sanción dependerá de la voluntad política de los senadores.
Reunidos los secretarios de las comisiones del Senado de la Nación, asesores de la comisión de Justicia celebraron las modificaciones introducidas al proyecto de ley de warrants, ya que la versión original, tenía grandes observaciones con respecto a las penas y multas.
Los abogados sugirieron una serie de cambios que trabajarán directamente con los asesores de Alfredo de Angeli (PRO-Entre Ríos), autor de la iniciativa que modifica la ley de 1914, mientras que los miembros de las comisiones de Economía Nacional y Agricultura no hicieron observaciones.
El proyecto, con los cambios propuestos, podría avanzar sin mayores inconvenientes, ya que cuenta con el visto bueno de los presidentes de las comisiones que analizan el tema: Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán) por Economía Nacional; Pedro Guastavino (Justicialista-Entre Ríos) y el propio de Angeli. El desafío será reunir el quórum para poder dictaminar y que el proyecto pueda ser tratado en el recinto.

Fuente: Barbechando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.