En su recorrida por Río Negro y Neuquén, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se reunió ayer en Cipolletti con productores frutihortícolas y reclamó la “eliminación inmediata” de las retenciones a las exportaciones de productos regionales, para “mantener los puestos de trabajo en los sectores donde el empleo regional es intensivo”. Además, […]
En su recorrida por Río Negro y Neuquén, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se reunió ayer en Cipolletti con productores frutihortícolas y reclamó la “eliminación inmediata” de las retenciones a las exportaciones de productos regionales, para “mantener los puestos de trabajo en los sectores donde el empleo regional es intensivo”.
Además, en la capital de Neuquén, el gobernador de Córdoba participó del acto de lanzamiento a gobernador de Daniel Baum y reafirmó su intención de competir en las presidenciales para “sacar al país de la mala política del enfrentamiento y la pelea”.
En declaraciones radiales, el mandatario disparó duras críticas contra el Frente para la Victoria, al que calificó como “una deformación del peronismo”. Señaló que si llega a ser presidente “renunciará a los fueros” porque “uno tiene que presentarse a la Justicia como cualquier hijo de vecino”.
De la Sota participó en un acto de la Juventud del Partido Fe, que preside Gerónimo Momo Venegas, en General Roca junto a Saúl Ubaldini hijo y dirigentes del gremio Uatre.
En tanto, mañana recibirá en Córdoba el apoyo a su precandidatura presidencial por parte del Partido Demócrata Cristiano, en un acto en el que estará el titular de ese partido, Juan Fernando Brügge
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.