La empresa JBS, actualmente la industria de alimentos más grande de Brasil y propietaria de las marcas Friboi y Seara, se consolidó este año como la segunda mayor compañía de alimentos del mundo en sus ventas anuales, según los datos publicados por la firma de investigación Euromonitor International.
JBS ha vendido por valor de más de U$S 50.000 millones en 2014, lo que representa un incremento de aproximadamente 30% en comparación con 2013, posicionando al grupo como líder global en la industria de los alimentos envasados.
“Es motivo de gran orgullo el nivel que hemos alcanzado, que demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes”, dijo Wesley Batista, director ejecutivo de JBS global. El grupo cerró el tercer trimestre de 2014 con un beneficio neto 397% mayor en comparación con el mismo período del año anterior.
La compañía también elevó 48% las exportaciones. De 2008 a 2014, los ingresos netos de JBS se incrementaron 274%, medidos en millones de dólares.
Con más de seis décadas de historia, JBS está presente en más de 20 países, con plataformas de producción y oficinas comerciales. En Uruguay, posee el frigorífico Canelones y la curtiembre Zenda. La empresa cuenta con 200.000 empleados en todo el mundo, exportando a más de 150 países y cuenta con más de 300.000 clientes mundiales. El grupo salió a la bolsa brasileña en 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.