viernes, 3 de abril de 2015

ESPAÑA: Tejerina presenta a Rafa Nadal como imagen internacional de los alimentos españoles

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina ha presentado la campaña de promoción de alimentos de España en los mercados internacionales que tendrá como protagonista al tenista Rafael Nadal. La apertura de nuevos mercados, la internacionalización de las empresas, la mejora del posicionamiento de los productos, el refuerzo de la marca España y el apoyo a la calidad de la industria agroalimentaria española son claves  en la política de internacionalización que el Gobierno desarrolla desde el comienzo de la legislatura.
 
La campaña incidirá en los elementos que tienen en común los alimentos españoles y la imagen del deportista: calidad, conocimiento y reconocimiento. Además, está diseñada y se realizará de manera conjunta entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las Organizaciones Profesionales de los sectores con mayor presencia en el exterior: el vino, el aceite de oliva, las aceitunas de mesa y el cerdo ibérico.


Esta campaña forma parte de las iniciativas a desarrollar en el marco de las Líneas Estratégicas para la Internacionalización del Sector Agroalimentario, promovidas por el Gobierno de España, con el objetivo de dar a conocer e intensificar la demanda y prestigio de los alimentos españoles en el mundo, así como contribuir a la internacionalización de las empresas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.