viernes, 31 de marzo de 2017

Avocados from Mexico podría aumentar el "marketing" deportivo



Según la junta de marketing deportivo de Portada, Avocados from Mexico podría estar interesada en aumentar la publicidad en eventos deportivos, a raíz de la reacción positiva a la campaña publicitaria para la Super Bowl. Si Avocados from Mexico quiere redoblar su apuesta en el marketing deportivo, todavía no cuenta con una estrategia para hacerlo. 

Pero si acaba haciéndolo, tal vez sea a menor escala, dado el interés de la marca en llegar a las madres que compran aguacates en el supermercado. Ivonne Kinser, directora de Estrategia Digital e Innovación en AFM, dice que tal vez patrocinen escuelas de fútbol infantiles y, de esta forma, podrán tener una mayor penetración en la comunidad hispana.

"Ahora estamos en el proceso de evaluación de todo lo que hemos hecho, qué ha funcionado y cómo podemos seguir fortaleciendo nuestra estrategia. A mí me parece que el marketing deportivo será un pilar en el futuro, pero necesitará de una inversión mayor", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.